Visión

“Ser parte de un grupo diversificado de empresas con alcance internacional, cuya meta es mantenerse como el principal líder del mercado en América Latina en toda la gama de productos que maneja, en donde su compromiso social y valores son ampliamente reconocidos por clientes, proveedores, colaboradores y accionistas”.

Misión

-Satisfacer las necesidades de sus clientes
-Ofrecer productos y servicios innovadores
-Mantener relaciones de largo plazo con sus proveedores y clientes
-Propiciar el crecimiento económico, profesional y humano con sus colaboradores
-Utilizar tecnología de punta y prácticas operativas de clase mundial
-Generar y distribuir riqueza dentro de nuestra sociedad
-Respetar el medio ambiente y
-Maximizar el patrimonio de sus accionistas.

 

Valores

Honestidad. Somos una empresa que valora este renglón, razón por la cual dentro de la compañía no existe un lugar dentro de ella para aquel que no garantice ser digno de confianza.

Compromiso. Nos sentimos orgullosos de trabajar con empleados que se encuentran comprometidos con su trabajo, por lo que el personal con el que contamos es profesional y esta conciente de que la suma de voluntades representa beneficios colectivos.

Respeto. El criterio que rige el tratamiento a empleados, clientes, proveedores y accionistas será el que garantice la justicia y equidad.

Rentabilidad. Todas las actividades que tengan un impacto sobre los atributos de satisfacción de los clientes, empleados y accionistas son medidas y controladas periódicamente, a fin de que el ejercicio y el resultado que se obtenga sea rentable para todas las partes.

Desarrollo profesional. Todas las decisiones relacionadas con la contratación y capacitación del personal están orientadas a proporcionar un puesto de trabajo permanente y bien remunerado.

Productividad. Toda área esta orientada a obtener la optima utilización de recursos.

Calidad. Nuestra principal ocupación es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que nuestra filosofía se basa en que toda actividad debe realizarse bien desde la primera vez.

Conciencia social. La empresa consiente de las necesidades de esta sociedad no se mantiene al margen de las carencias que esta tiene, por lo que realiza inversiones en forma permanente que fomenten el desarrollo de la sociedad a la que pertenece, propiciando el orgullo de sus colaboradores por formar parte de una organización que alienta este espíritu de servicio de a la comunidad.